sábado, 27 de mayo de 2017

Escribo para ti

Imagen de love, the 1975, and robbers
Nunca le he escrito a alguien, y ahora es cuando quisiera escribirte miles de emociones cuando te veo y cuando no, cuando me miras al irme y al llegar, cuando me besas ... de todo eso de ti, de todo lo que eres, de tus ojos, tu cabello cuando al viento se le da por rozarle, de tus sonrisa que la mayoría del tiempo esta visible y es mejor aun cuando se que es por mi, cuando tu espalda se encuentra desnuda para mi, eso, es un camino a tu cuello que  es un puente que no temo recorrer a besos, y ni hablar del olor que irradia todo tu cuerpo, me embriaga. Escribiría de todo aquello, lo se, saldrían los versos mas lindos que jamas hayas leído, escribiría de ti, siempre mi amor, y juro que nunca me cansaría ... porque ¿de ti quien se cansaría? 

Ante mis ojos tengo un par de soles, aquellos que despertarían a cualquiera, aquellos que tienen unos atardeceres que juro yo miraría siempre, cuando pestañeas es como ver una mariposa, y cuando me miras, me reflejan y podría decir una vez en mi vida, en mi jodida vida que soy hermosa, y me sentiría tan llena al saber que tal vez, pestañean por mi.
Escribiría de ti, porque eres  la persona en la que pienso todas las mañanas y en definitiva todas las noche, eres quien no me deja dormir, eres quien ocupa la mayor parte del día, en escritos, en canciones, en mi. 
Te escribiría tal vez, los momentos mas rotos en los que fuiste protagonista, te llenaría de mis momentos y recuerdos mas rotos que me han dejado en el mismo sitio por años, te escribiría mis mas grandes deseos, mis mas grandes miedos, mis mas grandes anhelos y entre ellos te encuentras tu.
Todos tus "te quiero" llenaran mi cielo vació, todas las veces que dices mi nombre, aquel que el viento se lleva, aquel que en tus labios suena tan bonito, llenaran mi cielo vació.
Se siempre mi sol y nunca en seas mi tormenta.
Dale a mi vida luz, dale calor, y se ese alguien que siempre estuve esperando, y al tocar la puerta de mi vida espero que seas real y hayas golpeado para quedarte.









4 comentarios:

  1. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Dios mío, lo que hace el amor, que escribas más bellísimo todavía jajajaj.
    Que bella mi amorsh.

    ResponderBorrar

Espero que te haya gustado esta entrada y dejes tu Comentario :3 ♥